Somos pioneros en la distribución e instalación de todo tipo de material eléctrico de media y baja tensión. Es aquí donde la experiencia, actitud de servicio, productos de calidad y mejor precio se fusionan para ofrecer al cliente lo que necesita para ejecutar sus proyectos eléctricos de manera fácil y económico.

PASIÓN POR LA CALIDAD

Nuestra MISIÓN es servir a nuestros clientes mediante la adición de un valor superior a nuestros conocimientos de la industria, sistemas innovadores y compromiso con ellos, así como a nuestros asociados y sus familias, proporcionando oportunidades para crecer, avanzar y asegurar un futuro próspero.
 Nuestra VISIÓN es ser líder nacional en el mercado de la distribución e instalación de material eléctrico, con el apoyo de un equipo humano, capaz, íntegro y con actitud de servicio; logrando la entera satisfacción del cliente y obteniendo los mejores rendimientos para nuestros clientes, proveedores y equipo humano.

Para llevar a cabo en nuestras práctica nuestros VALORES

Servicio:
 Ofrecemos servicios de valor agregado para ayudar a nuestros clientes comprar e instalar material eléctrico de manera fácil y eficiente. Servicios que incluyen un extenso inventario, entrega de material y transformadores LAB Monterrey o Saltillo y personal experto comprometido con la satisfacción del cliente, lo que nos permite ofrecer un servicio excepcional.

Lealtad: Nos enfocamos en que todas las partes involucradas ganen por igual.

Innovación:
 El objetivo es lograr que, en el futuro, las redes sean alimentadas por sistemas de electricidad renovable descentralizados, asequibles y confiables.

Cotiza en línea