Devoluciones de productos:

  • Plazo: Los productos comprados en las tiendas físicas y en línea se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y/o entrega.
  • Condiciones: EHC se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de productos que no cumplan con las siguientes condiciones:
    • El producto presenta defecto por mal manejo o instalación.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque y contenido original si la devolución no es por defectos de fabricación.
    • El cliente debe presentar o mencionar el ticket o factura de compra.
    • No se aceptan devoluciones de corte de cable o alambre
    • En Transformadores, EHC se reserva esperar al dictamen del fabricante para la aprobación de la garantía por defecto de fábrica.
  • Procedimiento: Para realizar una devolución, el cliente debe comunicarse con EHC a través de Whatsapp al 844-662-1761 seleccionando la opción 👨‍💻 Soporte de tienda línea o enviar correo a info@cabello.com.mx, adjuntando el ticket de compra original y el motivo de su devolución. EHC le proporcionará las instrucciones para la devolución del producto.
  • Reembolso: En caso de que el cliente desee el reembolso de su dinero en lugar de otro producto, se procederá de la siguiente manera:
    • Plazo: Sólo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
    • Método: La devolución de dinero se realiza mediante un depósito bancario. El cliente deberá enviar los datos solicitados por correo electrónico (factura, nota de crédito, constancia (en caso de ser venta mostrador) y cuentas bancaria (caratula)).
    • Costo: Toda devolución será solo por el valor del producto y no incluye gastos de envío o maniobras.
    • Plazo del reembolso: El plazo máximo del proceso de reembolso son 25 días hábiles. Una vez realizado el reembolso, se enviará un comprobante de pago por correo electrónico.

Garantías

  • Alcance: La garantía de los demás productos está sujeta a revisión y aprobación por parte del fabricante.
  • Comunicación: EHC se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre la decisión del proveedor una vez que se haya completado la revisión y emitido un dictamen. 

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA Y REEMBOLSO

Importante:

  • El presente puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, nuestras necesidades o cambios en nuestro modelo de negocio.
  • Nos comprometemos a mantenerte informado sobre los cambios que pueda sufrir esta política.
  • Si deseas verificar si ha habido alguna modificación, escríbenos a la siguiente dirección electrónica: info@cabello.com.mx

¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. 

https://cabello.com.mx/refund_returns/

Última actualización: 15 de mayo de 2024

Cotiza en línea
Skip to content